NN GG abrió el nuevo curso político en Úbeda con la mirada puesta en las elecciones

NN GG abrió el nuevo curso político en Úbeda con la mirada puesta en las elecciones
  • Nuevas Generaciones (NN GG) celebró en la ciudad de Úbeda el acto de apertura del nuevo curso político. Fue en la tarde del pasado sábado, en el Palacio de Don Luis de la Cueva, con la asistencia de numerosos miembros de las juventudes del PP de la ciudad ubetense y de otros puntos de la provincia de Jaén.

Entre ellos estuvieron el presidente provincial, Roberto Moreno, y su homónimo a nivel local, Fernando Navas. Y con su presencia respaldaron el encuentro el secretario general de NN GG en Andalucía, Juan Francisco Gutiérrez, y el vicesecretario general del PP de Jaén y alcalde de Úbeda, José Robles.

Los jóvenes populares dijeron afrontar con «muchas ganas e ilusión» el nuevo curso político, y más aún tras los resultados obtenidos en las pasadas municipales y con las buenas perspectivas existentes de cara a las elecciones generales del 20 de noviembre. Así lo manifestó Navas, quien dijo que el papel de la organización a partir de ahora es trabajar duro para apoyar al PP en su carrera hacia el cambio.

En los mismos términos se pronunció el responsable provincial, quien aseguró que el proyecto que lidera Mariano Rajoy apuesta por la juventud y aporta soluciones a sus problemas.

Por su parte, Gutiérrez declaró que la juventud, en Andalucía y en España, está movilizada y muy a favor del cambio, y que tanto en NN GG como en el PP están más comprometidos que nunca para afrontar los problemas de los jóvenes, como el acceso al mercado laboral y a la vivienda.

Finalmente, animó al alcalde de Úbeda «porque vienen cuatro años difíciles», aunque dijo que muchos asuntos se resolverán tras las elecciones generales. En lo que respecta a la intervención de José Robles, destacó la energía de los integrantes de NN GG, «fruto de la apuesta del PP por los jóvenes», y les invitó a seguir trabajando como lo están haciendo porque «el ciclo del cambio ya ha comenzado».

Además subrayó la apuesta de la organización juvenil por iniciar el curso político en Úbeda pese al «boicot» del año pasado, pues estando el PSOE en la Alcaldía no se les permitió utilizar el Palacio de Don Luis de la Cueva para este acto y «se les dejó en la calle».