Borrar

Incendio de una vivienda en la Cuesta del Losal y colisión de dos vehículos

Los Bomberos de Úbeda han tenido que intervenir esta tarde para sofocar un incendio producido en una vivienda situada en la parte alta de la Cuesta del Losal de la localidad, concretamente en el número 1. A consecuencia de este incidente, una anciana de 72 años de edad y dos familiares que estaban con ella en la casa afectada han tenido que ser trasladados al hospital San Juan de la Cruz con heridas leves y afectados por la inhalación de humo, el cual era bastante denso y se extendió rápidamente por el entorno alarmando a la vecindad.

Alberto Román Vílchez

Miércoles, 11 de mayo 2016, 14:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Según el servicio de Emergencias 112 de Andalucía, el fuego se originó alrededor de las tres y media de la tarde, dándose aviso a la Policía Nacional y Local, a los servicios sanitarios del 061 y a los Bomberos, que se enfrentaron a un extinción complicada por tratarse de una casa antigua de tres plantas y con «muchos recovecos». El foco de las llamas se encontraba en la primera planta, si bien se desconoce su origen, aunque las fuentes consultadas hablan de un posible cortocircuito. No obstante, el 112 apuntó que gracias a la rápida actuación de los Bomberos no fue necesario el desalojo de casas colindantes.

Otras incidencias

Dentro del apartado de incidencias de las últimas horas también hay que hablar de otra intervención de los Bomberos a mediodía de hoy en una vivienda del Camino Ancho, y de un accidente de tráfico ocasionado ayer lunes dentro del casco urbano de Úbeda, concretamente en el entorno del barrio de San Pedro, cuando colisionaron dos turismos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios