Borrar
Concierto de pasodobles de la Agrupación Musical Ubetense en la plaza de toros

Concierto de pasodobles de la Agrupación Musical Ubetense en la plaza de toros

La Agrupación Musical Ubetense ofreció en la noche del pasado viernes su tradicional concierto dedicado al pasodoble taurino, una actividad que todos los años llega en el pórtico de la Feria de San Miguel. Numerosas personas se dieron cita en la plaza de toros de la localidad para disfrutar de este recital, que permitió a los presentes gozar de una magnífica velada de música en directo y al aire libre. Y además, pudieron comprobar el buen resultado de las obras desarrolladas hasta ahora por la Escuela Taller en el coso de San Nicasio, que ya está totalmente preparado para los festejos.

Alberto Román Vílchez

Miércoles, 11 de mayo 2016, 13:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

De esta forma, bajo la dirección de Rafael Martínez Redondo, en el coso sonaron pasodobles como 'Juan Antonio Millán Carnicerito de Úbeda', 'Tercio de quites', 'Tarde de toros', 'El Fandi', 'Dauder', 'Vito', 'Ópera flamenca' o 'Pepita Greus'.

La Agrupación Musical ofrecerá un segundo concierto dentro de la programación cultural de las fiestas patronales. Será el sábado 1 de octubre a partir de las nueve de la noche en el auditorio del Hospital de Santiago. Y estará dedicado a la música pop. Entre otras, se interpretarán obras de Abba, Queen, Blues Brothers, Santana o Michael Jackson. Y se contará con la colaboración de Francisco Peñuela, guitarrista del grupo El Maestro de la Duda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios