Programación en La Tetería para vivir la feria de otra manera

Programación en La Tetería para vivir la feria de otra manera
  • Hay otra forma de disfrutar la feria lejos de casetas, música pachanguera y luces de colores. En La Tetería de Úbeda lo saben bien. Y les funciona. Por eso, como viene ocurriendo desde hace unos años, este local está desarrollando desde hace días una amplia y variada programación de actividades que han sido organizadas por la Asociación Cultural Amigos del Té. Sirven de alternativa para quienes gustan de otro tipo de ambiente, de la buena música y la buena compañía.

En los días previos a las fiestas actuaron The Silver Shine, desde Budapest con ritmos psychobilly; Los Tsunamis con surf de acento ubetense; y Runny desde Nueva York con una mezcla explosiva de punk y rock. El pasado miércoles, coincidiendo con el inicio oficial de la feria, les tocaba el turno a los ubetenses Guadalupe Plata y a su blues pantanoso; el jueves llegaron desde Córdoba Potorro Sound con soundsystem; y anoche aterrizaron desde Berlín The Mentalettes con su sonido garage y beat.

Lo que queda

Para hoy sábado habrá pinchada de DJ Kaderas y Fran Vinilo, que enfrentarán funk y rock and roll, como inicio de una serie de sesiones que continuarán domingo y lunes. Y el martes cerrará este ciclo de propuestas Chulito Camacho, desde Madrid, uno de los mejores cantantes de reggae y dancehall del territorio nacional que presentará su último trabajo titulado 'Antistablishment!'. Todas las actividades son gratuitas y vienen comenzando entre las diez y media y las once de la noche.