Borrar
Programación en La Tetería para vivir la feria de otra manera

Programación en La Tetería para vivir la feria de otra manera

Hay otra forma de disfrutar la feria lejos de casetas, música pachanguera y luces de colores. En La Tetería de Úbeda lo saben bien. Y les funciona. Por eso, como viene ocurriendo desde hace unos años, este local está desarrollando desde hace días una amplia y variada programación de actividades que han sido organizadas por la Asociación Cultural Amigos del Té. Sirven de alternativa para quienes gustan de otro tipo de ambiente, de la buena música y la buena compañía.

Alberto Román Vílchez

Miércoles, 11 de mayo 2016, 15:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En los días previos a las fiestas actuaron The Silver Shine, desde Budapest con ritmos psychobilly; Los Tsunamis con surf de acento ubetense; y Runny desde Nueva York con una mezcla explosiva de punk y rock. El pasado miércoles, coincidiendo con el inicio oficial de la feria, les tocaba el turno a los ubetenses Guadalupe Plata y a su blues pantanoso; el jueves llegaron desde Córdoba Potorro Sound con soundsystem; y anoche aterrizaron desde Berlín The Mentalettes con su sonido garage y beat.

Lo que queda

Para hoy sábado habrá pinchada de DJ Kaderas y Fran Vinilo, que enfrentarán funk y rock and roll, como inicio de una serie de sesiones que continuarán domingo y lunes. Y el martes cerrará este ciclo de propuestas Chulito Camacho, desde Madrid, uno de los mejores cantantes de reggae y dancehall del territorio nacional que presentará su último trabajo titulado 'Antistablishment!'. Todas las actividades son gratuitas y vienen comenzando entre las diez y media y las once de la noche.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios