ÚLTIMA HORA: David Mora se cae del cartel de la corrida del martes
Según ha podido saber y adelantar esta noche IDEAL, el diestro David Mora no participará en la corrida de toros de mañana martes incluida en la feria taurina de San Miguel de Úbeda. Su caída del cartel está respaldada por un parte médico que ya ha sido remitido a la empresa organizadora de los festejos, con lo cual queda confirmado oficialmente que no estará junto a Juan José Padilla y Juan Carlos Venegas frente a reses de Cebada Gago.
Alberto Román Vílchez
Miércoles, 11 de mayo 2016, 15:51
Esta redacción también ha conocido que hace tan sólo unas horas se estaba buscando un sustituto para el espada madrileño, barajándose entre las posibilidades la ... contratación de Iván Fandiño o de Juan Antonio Millán 'Carnicerito de Úbeda'. Se da la circunstancia de que este último, precisamente, días antes de la fiestas rechazó actuar en esta corrida del martes, con lo cual, por primera vez en muchos años, en el momento de la presentación de los festejos no figuraba un diestro local en los carteles de la feria taurina ubetense.
En las próximas horas se irán conociendo más detalles sobre la corrida prevista y su desarrollo, que ha levantado muchas suspicacias después de la suspensión del festejo que estaba anunciado para el pasado domingo, concretamente por impago por parte del empresario de los emolumentos convenidos con los toreros contratados.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión