Alberto Román Vílchez
Miércoles, 11 de mayo 2016, 15:26
La Asociación Local de Comercio, Industria y Servicios (Alciser), como promotora de la idea, ha valorado muy positivamente esta iniciativa llevada a cabo este año por primera vez, aunque al principio hubo que solventar un par de problemas puntuales atendiendo las sugerencias de los vecinos.
Publicidad
La propuesta ha tenido una buena aceptación, e incluso existen peticiones para que se amplíe el número de calles entoldadas, algo que se estudiará de cara al próximo año, así como la posibilidad de instalar sistemas para refrescar el ambiente con agua espolvoreada. La intención también es implicar a los empresarios para que colaboren en el montaje de los toldos.
La iniciativa ha contado este año con una inversión de 30.000 euros, de los cuales la Junta de Andalucía ha aportado 20.000 en concepto de subvención procedente de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte. No en vano, esta iniciativa forma parte de las acciones acometidas tras otorgarse a la ciudad el nombramiento como Centro Comercial Abierto, el primero oficial de la provincia de Jaén.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.