Borrar
Éxito de Matt Epp y The Amorian Assembly

Éxito de Matt Epp y The Amorian Assembly

El músico canadiense Matt Epp presentó en Úbeda su nuevo disco 'Safe or free', en el que vuelve a navegar por el folk de autor aunque en este caso a través de corrientes más eléctricas. Fue en el pub Musicology, situado en el entorno de la Puerta de Granada, donde todos los asistentes disfrutaron de una buena tarde de buena música en directo.

Alberto Román Vílchez

Miércoles, 11 de mayo 2016, 13:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No en vano, el autor e intérprete estuvo acompañado por The Amorian Assembly, banda que le suele dar la réplica durante su cada vez más habitual estancia en España y que está formada por el batería Antonio Lomas (Lori Meyers), el brillante bajista francófono Joel Couture, el teclista Raúl Bernal y el guitarra Víctor Lapido (Lagartija Nick o 091).

Un repertorio cuidado y unos grandes músicos reunidos en un espacio pequeño dieron al concierto un ambiente muy familiar. Así, para los presentes fue todo un lujo saborear este recital tan de cerca, pues las distancias siguen siendo importantes cuando se habla de música.

Matt Epp sabe lo que es patearse salas de medio mundo aferrado a su guitarra, gruñendo letras sencillas y directas. Aunque respaldado por una banda ha encontrado un filón, pues su mensaje cobra fuerza. Llegó a Úbeda dentro de su minigira española con The Amorian Assembly, que también ha hecho parada y fonda en Granada y Málaga, y eso después de recorrer Canadá gracias a más de treinta conciertos y con una decena más de actuaciones a sus espaldas desarrolladas por distintos puntos de Alemania.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios