Dos muertos y tres heridos al chocar un camión y tres coches en Úbeda
Una de las mujeres implicadas en el accidente de Ubeda es trasladada "muy grave" al Neurotraumatológico
EUROPA PRESS
Miércoles, 11 de mayo 2016, 13:23
Una de las mujeres que han resultado implicadas en el accidente de tráfico registrado este jueves en la carretera N-322 a la altura ... del municipio jiennense de Ubeda , en el que han colisionado un camión cisterna y tres turismos, está siendo trasladada hasta el Hospital Neurotraumatológico de Jaén en estado "muy grave".
Publicidad
Según han informado a Europa Press fuentes sanitarias, las otras dos personas que han salvado la vida se encuentran en estado "grave" en el área de Urgencias del Hospital San Juan de la Cruz de Ubeda adonde fueron trasladadas después de producirse el suceso mortal.
De otro lado, el número de víctimas mortales en el accidente de tráfico ha ascendido a dos personas, después de que uno de los heridos que fueron llevados al Hospital de Ubeda , una mujer de 55 años de edad, haya fallecido, y otra persona muriese en el lugar de los hechos.
El accidente se ha producido sobre las 12,40 horas de este jueves, cuando se recibió una llamada alertando del suceso, cuyas causas se desconocen por el momento. Inmediatamente después se dio aviso a los servicios sanitarios del 061, Guardia Civil de Tráfico, Policía, mantenimiento de carreteras y bomberos de Ubeda , cuya intervención se hizo necesaria al precisarse la posibilidad de que hubiera víctimas atrapadas en el interior de los vehículos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión