Borrar
Katy Gómez gana el concurso de fotografía del Museo de Alfarería Paco Tito

Katy Gómez gana el concurso de fotografía del Museo de Alfarería Paco Tito

La sede de la Asociación Fotográfica de Úbeda acogió recientemente el fallo público del primer Concurso de Fotografía 'Museo de Alfarería Paco Tito', que fue convocado por este conocido taller y centro de visita dedicado a la cerámica tradicional ubetense.

Alberto Román Vílchez

Miércoles, 11 de mayo 2016, 14:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El premio único contemplado en las bases de la primera edición del certamen recayó en Katy Gómez, fotógrafa muy conocida en la localidad que añadirá este galardón a los muchos obtenidos en los más diversos concursos de nivel nacional e internacional.

El jurado estuvo compuesto por un representante del Museo de Alfarería Paco Tito Memoria de lo Cotidiano, el presidente de la Asociación Amigos del Museo Paco Tito y un miembro de la Asociación Fotográfica de Úbeda. Los tres tuvieron que ir descartando instantáneas de entre un total de 36, pertenecientes a 13 autores distintos y en su mayoría con una gran calidad. Así, la deliberación no fue fácil, aunque finalmente se optó por la fotografía titulada 'La obra de arte' que firmaba Katy Gómez.

La entrega del premio tendrá lugar el sábado, 3 de diciembre, a las doce del mediodía en el propio Museo Paco Tito, situado en la tradicionalmente alfarera calle Valencia. Allí se presentará oficialmente la obra premiada, con la que se realizarán las felicitaciones que usará el Museo para las próximas fiestas navideñas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios