Borrar
IDEAL se abre al mundo desde Úbeda

IDEAL se abre al mundo desde Úbeda

IDEAL presentó en la tarde de ayer jueves un ambicioso proyecto centrado íntegramente en Úbeda, mostrando así su apuesta decidida por la actualidad local y por todo lo que acontece en el entorno más cercano de los lectores. El nombre no podía ser otro: IDEAL Úbeda, un medio digital e impreso de carácter gratuito que multiplica la información que sobre la ciudad se viene brindando desde hace décadas desde las páginas del periódico provincial y desde su portal en la red ideal.es.

Alberto Román

Miércoles, 11 de mayo 2016, 14:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La puesta de largo de esta iniciativa fue muy bien recibida por una buena representación de la sociedad ubetense. Políticos, empresarios, representantes de todo tipo de colectivos sociales y, en definitiva, amigos de IDEAL, conocieron de primera mano el proyecto y destacaron su vocación localista, así como la sinergia entre la edición impresa y las nuevas tecnologías en una iniciativa abanderada por el director general de IDEAL, Diego Vargas.

Medio de referencia

IDEAL Úbeda nace con la intención de ser un referente para los habitantes del municipio a la hora de encontrar información veraz, imparcial y de calidad, preocupada de la inmediatez que marcan los nuevos tiempos pero también del análisis sosegado que tiene en cuenta todos los puntos de vista.

La web (www.ubeda.ideal.es) permite seguir la actualidad de todo lo que sucede en Úbeda casi al minuto, gracias también a sus espacios en las redes sociales (Facebook y Twitter). Y la participación del lector hace que los contenidos estén vivos en todo momento, generándose comentarios, opiniones y debates. Pero ahí no acaba la interacción, ya que además es posible subir textos, fotos actuales y antiguas, noticias, felicitaciones y vídeos que se añaden a los que inserta IDEAL en sus distintos apartados (cultura, deportes, turismo, entrevistas, reportajes, agricultura, etcétera). De esta forma, se trata de una amplia ventana al mundo abierta desde Úbeda.

Respecto al periódico mensual gratuito (IDEAL Úbeda) no sólo resume lo ocurrido en los últimos 30 días, pues intenta llegar hasta el fondo de los asuntos que preocupan e interesan a los ubetenses, centrándose además en otras cuestiones que tienen que ver con áreas como la cultura o los temas sociales.

Mañana se podrá encontrar más información sobre la presentación de IDEAL Úbeda en un amplio reportaje con todos los detalles y fotos del acto, que congregó a personalidades de la vida ubetense.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios