Borrar
Teatro y monólogos en Úbeda para los últimos domingos de cada mes

Teatro y monólogos en Úbeda para los últimos domingos de cada mes

El pub La copla ha organizado un ciclo de teatro con cuentacuentos, sainetes, monólogos y humor, previsto para los últimos domingos de los próximos meses y que comenzará mañana, 27 de noviembre. La primera propuesta será un monólogo de humor de Nati Villar titulado 'La mujer sola', que servirá para conmemorar el Día contra la Violencia de Género.

Alberto Román Vílchez

Miércoles, 11 de mayo 2016, 15:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El texto interpretado por Villar hará reflexionar sobre la violencia hacia las mujeres, al mismo tiempo que dibujará una sonrisa en las caras de los presentes. Humor y desamor para hablar sobre violencia de género en un nuevo espacio para la cultura, La Copla. Será a partir de las seis de la tarde con entrada gratuita.

Dentro del mismo ciclo, el 18 de diciembre (en este caso no será el último domingo por coincidir con las fiestas navideñas) se podrá disfrutar de los monólogos titulados 'El gordo de Navidad', a cargo de la Escuela Municipal de Teatro de la Universidad Popular Baltasar Berlanga. Sin duda, una temática muy acorde a la fecha.

La programación continuará ya en 2012, concretamente el 29 de enero, con 'No por mucho madrugar amaneces maquillada', también un monólogo de Nati Villar. Y l 26 de febrero le tocará el turno a 'Cuentos extravagantes sobre los huecos corporales' con Jhon Ardila.

En la recta final, el 25 de marzo llegará 'Por un sexo en paz', de nuevo con Nati Villar aunque en este caso acompañada para conmemorar el Día de la Mujer. Y la clausura la pondrá el 29 de abril 'El diablo sobre ruedas en Úbeda', una propuesta desarrollada con miembros del taller de teatro de la Asociación Comarcal de Personas con Diversidad Funcional Tréboles. En todos los casos se empezará a las seis de la tarde y la entrada será gratuita.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios