Úbeda y Baeza acogieron una convención de un grupo de agencias de viaje

Úbeda y Baeza acogieron una convención de un grupo de agencias de viaje
  • Úbeda y Baeza fueron sede de la convención anual del grupo de gestión de agencias de viajes Nego Servicios, que congregó en días pasados a más de 260 firmas del consorcio. Bajo el lema 'Fidelización y micro márketing: pequeñas acciones, grandes resultados', el encuentro incluyó ponencias como las tituladas 'La importancia de la fidelización en nuestro modelo de negocio' o 'Saliendo de la zona de confort: es hora de pasar a la acción'. Asimismo se presentaron herramientas y recursos para gestionar el márketing y la comunicación de las agencias con sus clientes. Y también hubo un work shop entre las firmas del propio consorcio.

Durante la convención se contó con la delegada del Gobierno, Purificación Gálvez, quien subrayó la apuesta de la Junta por reforzar la posición de liderazgo de Jaén dentro del turismo de interior. «La celebración de este tipo de eventos fortalece la marca 'Andalucía' y la diferenciación de nuestro destino, basada en una imagen de calidad, autenticidad y diversidad, objetivos en los que continuaremos trabajando para mantenernos en la punta de lanza que nos distingue», dijo.

Sobre el encuentro, resaltó que constituyó un punto de encuentro, análisis y reflexión sobre el futuro del sector turístico, de ahí que pusiera de relieve la idoneidad de su celebración en Úbeda y Baeza. «Estamos en una tierra que destaca por ser uno de los principales exponentes del turismo de interior de nuestra comunidad, un turismo muy ligado al de los negocios», apostilló. A continuación, la delegada abundó en la multitud de segmentos y productos turísticos que ofrece la provincia jiennense. «Una oferta de calidad con apuestas muy ambiciosas y valientes de las administraciones públicas, siempre de la mano del sector privado», agregó.