Anuncian el musical infantil 'Érase una vez...' sobre el mundo de los cuentos, con Gisela y Elsa Anka

Anuncian el musical infantil 'Érase una vez...' sobre el mundo de los cuentos, con Gisela y Elsa Anka
  • El Teatro Ideal Cinema acogerá el próximo sábado, día 10 de diciembre, y a partir de las seis de la tarde, el musical infantil titulado 'Érase una vez...', que cuenta con la participación de la cantante Gisela y cuya presentación corre a cargo de Elsa Anka. La función promete una tarde de magia y fantasía con las princesas de los cuentos y sus amigos, todo ello pensado para hacer las delicias de los más pequeños.

De esta forma, entre canciones y bailes, por el escenario desfilarán personajes tan queridos por los niños como la Bella Durmiente, Cenicienta, Jazmín, Blancanieves y Bella junto a Peter Pan, Campanilla, Aladín, la Sirenita y los protagonistas del 'Libro de la selva'. Gisela pondrá la voz a las canciones y Elsa Anka la narración haciendo el papel de hechicera en este espectáculo dirigido por Nacho Duarte y creado por Universal Cartoons.

'Érase una vez...' es un viaje a través de los cuentos más conocidos. La historia la desarrollan entre una hechicera y Bestia, los cuales hacen llegar al público las historias y aventuras de los personajes infantiles. Y como suele ocurrir, todo acaba con un final feliz. Según se anuncia, la representación incluye una puesta en escena muy cuidada a nivel de coreografías e interpretación, así como en lo referente a iluminación, efectos, proyecciones y sonido, asegurándose el disfrute de grandes y pequeños.

Las entradas se han fijado al precio de 15 euros en venta anticipada y 18 euros en taquilla. Se pueden adquirir en el Negociado de Cultura del Ayuntamiento de Úbeda y en los establecimientos de Artificis y Bújez, así como en el propio teatro antes de la función.