Borrar
Little Pepe presentará en Úbeda su nuevo trabajo en muy buena compañía

Little Pepe presentará en Úbeda su nuevo trabajo en muy buena compañía

La Sala Lokamía de Úbeda acogerá el próximo sábado, día 3 de diciembre, la presentación del disco 'De Málaga hacia el mundo', el nuevo trabajo de Little Pepe, quien navega entre el hip hop y el reggae. Al escenario también subirá El Bezea con sus mejores temas y algún estreno de su próximo trabajo. Asimismo actuará Litoscar acompañado de DJLefonse y Lamarca, presentando su nuevo disco 'Cuatricomía' y recordando cortes de los anteriores.

Alberto Román Vílchez

Miércoles, 11 de mayo 2016, 14:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Además, Sexandsound hará que la gente baile hasta la madrugada con el mejor dancehall, hip hop y jungle aderezado con las actuaciones en directo de Joha y Fullseck. Sin duda, una gran propuesta para los amantes de la cultura urbana. La entrada se ha fijado en 10 euros, incluyendo cerveza y maqueta. Será a partir de las diez de la noche.

La Sala Lokamía ha preparado otras actividades más para los próximos días aprovechando que conforman un largo puente festivo para muchas personas. El martes 6 habrá noche humorística con los monólogos de Dani GG, el jueves 8 la música se dedicará a los 80, el viernes 9 le tocará el turno a Barbass Kaderas Jowen y el sábado 10 la cabina estará disponible para todo el que quiera poner un tema.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios