Borrar
Robo en una papelería de la calle Picasso tras destrozarle la persiana metálica

Robo en una papelería de la calle Picasso tras destrozarle la persiana metálica

Una papelería de la calle Picasso fue objeto de un robo que se produjo en la noche del jueves al viernes. Los amigos de lo ajeno actuaron con rapidez y sigilo, pues ningún vecino se percató de los hechos hasta que no se evidenciaron en la mañana de ayer. En primer lugar, los asaltantes destrozaron la persiana metálica calada para poder pasar, y posteriormente hicieron lo propio con la puerta de cristal. Una vez dentro, no se pararon a buscar. Directamente se llevaron el dinero que había en la caja y un ordenador portátil que encontraron a mano, el cual estaba conectado a un disco duro externo que también cogieron.

Alberto Román Vílchez

Miércoles, 11 de mayo 2016, 15:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los responsables de la papelería, que interpusieron ayer la correspondiente denuncia, aseguraron que el mayor problema que les ha supuesto este incidente no ha sido la pérdida económica, tanto por lo sustraído como por el coste que conllevará reparar los daños, sino la desaparición del ordenador y del disco duro con todos los datos de los últimos 5 años del negocio.

En otro orden de asuntos, según ha podido confirmar IDEAL, ayer viernes tuvo lugar un atraco a un establecimiento de panadería y bollería situado en la calle Villacarrillo, en la barriada de la Puerta del Sol. Un hombre entró al local con total naturalidad y a cara descubierta, y cuando vio que no había mucha gente, se colocó un pasamontañas para cubrirse el rostro y sacó un cuchillo de ciertas dimensiones que escondía bajo el abrigo. Con él amenazó a la empleada, pidiéndole el dinero de la caja. Ante esas circunstancias, no hubo opción de resistencia, y pocos segundos más tarde se marchaba con unos 600 euros en el bolsillo. Los responsables del establecimiento interpusieron denuncia, aportando algunas pruebas que puedan ayudar a identificar al autor de los hechos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios