Alberto Román Vílchez
Miércoles, 11 de mayo 2016, 13:01
En este espectáculo, Valverde se unió a la cantante y actriz Eva Santamaría para rendir un homenaje a las raíces culturales andaluzas, para que el público disfrutara con la copla de siempre, vibrando a la vez con la poesía y divirtiéndose con el humor popular y sencillo.
Publicidad
El actor interpreta a un productor que convoca un casting para elegir a la protagonista de su nueva obra de teatro. Después de un largo día haciendo pruebas a muchas chicas, no encuentra en ninguna las cualidades que busca para la protagonista, que deberá saber cantar, bailar e interpretar. Cansado y desesperado, se dispone a irse cuando aparece el personaje de Santamaría, una chica que ha llegado tarde a la prueba y le confunde con el conserje de la sala. Y él aprovecha para hacerle un casting muy particular y divertido, en el que da rienda suelta a la música, la interpretación y el arte que ambos llevan dentro.
Repertorio
En la representación se fundieron piezas como 'Viva el pasodoble', 'Trece de mayo', 'Ay Curro', 'Curro Romero', 'Pastora Imperio', 'Gitana Pura', además de los divertidos sainetes 'El cuartito de hora' y 'Ganas de reñir'.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.