Vuelve el Cine Club El Ambigú con un ciclo de proyecciones dedicado a René Clair

Después de unos meses de paréntesis e incertidumbre sobre su continuidad, las proyecciones del Cine Club El Ambigú de Úbeda volverán a ser una realidad a partir de hoy jueves, 1 de marzo, para satisfacción de los cinéfilos ubetenses.

Alberto Román Vílchez

Miércoles, 11 de mayo 2016, 16:05

En esta primera ocasión será en la sala Julio Corzo del Hospital de Santiago, a partir de las ocho de la tarde (un poquito antes de lo habitual debido a la hora de cierre de este centro cultural). Y para siguientes ocasiones, las sesiones de cine se llevarán a cabo en la sala del Club de Lectura de este mismo edificio, situada en la planta de arriba, junto a la biblioteca infantil.

Publicidad

René Clair

Se ha programado un ciclo dedicado a René Clair y el optimismo cinematográfico. Serán un total de cuatro proyecciones, todas ellas con entrada libre. Concretamente se pondrán las películas 'Viva la libertad' (1 de marzo), 'Bajo los techos de París' (15 de marzo), 'Puerta de las lilas' (22 de marzo) y 'Catorce de julio' (29 de marzo).

Todas serán en versión original con subtítulos, salvo la tercera que será en castellano. Desde El Ambigú invitan a todos los aficionados al buen cine a hacer extensiva esta actividad a otras personas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad