Conducían bajo los efectos del alcohol y colisionaron con otros vehículos estacionados
Mañana martes se celebrarán dos juicios rápidos a dos vecinos de Úbeda, de 59 y 51 años de edad, que fueron identificados como presuntos autores de sendos delitos contra la seguridad vial al protagonizar dos accidentes distintos dentro del casco urbano mientras conducían bajo los efectos del alcohol.
Alberto Román Vílchez
Miércoles, 11 de mayo 2016, 13:08
Concretamente, según la información facilitada por la Policía Local, estos hombres fueron los responsables de dos colisiones múltiples que se registraron en la calle Don ... Bosco y en la avenida de Ramón y Cajal el pasado miércoles, día 4 de abril, a las diez y cuarto de la noche y a las doce y cuarto de la madrugada, respectivamente.
En ambos casos perdieron el control de los vehículos que conducían y chocaron contra otros coches que se encontraban estacionados en las citadas vías. En el primer siniestro se vieron afectados cuatro vehículos y en el segundo cinco.
No hubo daños personales pero sí materiales, aunque de escasa consideración. Una vez que la Policía Local realizó la prueba de alcoholemia estas personas superaron, respectivamente, en 0,65 y 0,75 la tasa de alcohol en sangre.
Respecto a otras incidencias relacionadas con el tráfico en el casco urbano, se ha destacado la normalidad generalizada vivida durante la Semana Santa, salvo en algún caso aislado en el que ha habido que retirar coches estacionados en calles que formaban parte de itinerarios procesionales.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión