Secciones
Servicios
Destacamos
Antonio Ángel Ruíz Resa
Miércoles, 11 de mayo 2016, 13:34
Comenzaron el jueves, y para el viernes noche ya se notaba el incremento de población en la aldea con motivo de estos entrañables festejos.
Familiares, amigos y visitantes se reunieron en la gran plaza de la Fuente, rodeados de puestos de feria, atracciones, luces y farolillos de colores, creando un ambiente acogedor, donde no faltó la buena música y las actuaciones.
El Donadío se llenó de luz y color en estos días de mayo con un programa lleno de actividades que aportó todos los ingredientes adecuados para conformar varias jornadas dedicadas al disfrute de todos en una primavera con altas temperaturas.
Queda por desarrollarse la procesión con la imagen de San Isidro, que tendrá lugar mañana martes por la tarde.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.