Borrar

El Donadío celebró sus fiestas por San Isidro

El fin de semana estuvo cargado de actividades, juegos y mucha fiesta en la pedanía ubetense de El Donadío con motivo de sus celebraciones en honor a su patrón, San Isidro Labrador.

Antonio Ángel Ruíz Resa

Miércoles, 11 de mayo 2016, 13:34

Comenzaron el jueves, y para el viernes noche ya se notaba el incremento de población en la aldea con motivo de estos entrañables festejos.

Familiares, amigos y visitantes se reunieron en la gran plaza de la Fuente, rodeados de puestos de feria, atracciones, luces y farolillos de colores, creando un ambiente acogedor, donde no faltó la buena música y las actuaciones.

El Donadío se llenó de luz y color en estos días de mayo con un programa lleno de actividades que aportó todos los ingredientes adecuados para conformar varias jornadas dedicadas al disfrute de todos en una primavera con altas temperaturas.

Queda por desarrollarse la procesión con la imagen de San Isidro, que tendrá lugar mañana martes por la tarde.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El Donadío celebró sus fiestas por San Isidro

El Donadío celebró sus fiestas por San Isidro