Antonio Ángel Ruíz Resa
Miércoles, 11 de mayo 2016, 13:34
Comenzaron el jueves, y para el viernes noche ya se notaba el incremento de población en la aldea con motivo de estos entrañables festejos.
Publicidad
Familiares, amigos y visitantes se reunieron en la gran plaza de la Fuente, rodeados de puestos de feria, atracciones, luces y farolillos de colores, creando un ambiente acogedor, donde no faltó la buena música y las actuaciones.
El Donadío se llenó de luz y color en estos días de mayo con un programa lleno de actividades que aportó todos los ingredientes adecuados para conformar varias jornadas dedicadas al disfrute de todos en una primavera con altas temperaturas.
Queda por desarrollarse la procesión con la imagen de San Isidro, que tendrá lugar mañana martes por la tarde.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.