Seleccionada la nueva profesora para la Escuela Municipal de Danza

El viernes pasado, en la sala de comisiones del Ayuntamiento de la localidad, se llevó a cabo el proceso de selección de un nuevo profesor para la Escuela Municipal de Danza, perteneciente a la Universidad Popular Municipal (UPM) Baltasar Berlanga de Úbeda. Concretamente, se eligió a una profesora.

Alberto Román Vílchez

Miércoles, 11 de mayo 2016, 15:34

El tribunal, compuesto por funcionariado municipal, un profesional de danza y, en calidad de asesor, el director de la propia Universidad Popular, propuso para su ... contratación a la aspirante ubetense María Jesús Gómez Rodríguez, quien superó con una puntuación global de 119,08 puntos las tres pruebas dispuestas para este proceso de selección.

Publicidad

Reserva

El resto de candidatos que han superado todas las pruebas de concurso, oposición y entrevista (que son un total de 3), pasarán a formar parte de una bolsa de trabajo municipal para profesor de danza en el orden marcado por la puntuación obtenida. Así, estarán de reserva por si la elegida no acepta el puesto o por si más adelante fuera necesario disponer de algún profesor adicional más, algo que dependerá del número de alumnos matriculados.

Las clases, que cesaron a finales del pasado año 2011 tras finalizar el contrato con la anterior docente, ya no se reanudarán hasta el nuevo curso 2012-2013 que comenzará en septiembre próximo, pues la actividad de la Universidad Popular está a punto de concluir. De esta forma, la persona seleccionada sólo podrá trabajar en preparar el proyecto para el próximo año y en el proceso de matriculación de nuevos alumnos.

El acta oficial de la resolución de esta convocatoria así como los resultados de las distintas pruebas realizadas por los candidatos serán publicados en el tablón municipal y en la página web del Ayuntamiento ubetense en internet (www.ubeda.es).

Amplia trayectoria

La ubetense María Jesús Gómez Rodríguez es profesora titulada por el Conservatorio Profesional de Danza Española de Córdoba. Tiene una experiencia de 15 años dirigiendo su propia academia de baile e impartiendo clases de numerosas disciplinas relacionadas con la danza y la actividad física, incluyendo bailes de salón. De todo ello dispone de la titulación pertinente. Y ha trabajado con alumnos de todas las edades.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad