Alberto Román Vílchez
Miércoles, 11 de mayo 2016, 13:00
Su oferta destacó sobre las otras seis presentadas por otras tantas entidades, entre las que estaba Clece, la actual adjudicataria. Y obtuvo mayor puntuación por aspectos como la experiencia en el sector, los recursos y su organización, y la presentación de un plan de calidad.
Publicidad
Tras ser seleccionada, Claros tiene ahora un plazo de 10 días para formalizar una serie de tramites y presentar alguna documentación. Y si todo es correcto y no hay alegaciones, se hará la adjudicación definitiva para que comience a funcionar el 1 de julio, que es cuando finaliza la prórroga de 6 meses con la que está funcionando actualmente Clece. Claros ya fue adjudicataria del servicio de ayuda a domicilio en Úbeda hace algunos años a través de una de sus cooperativistas (Multisap).
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Santander, ¿una ciudad de quince minutos?
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.