

Secciones
Servicios
Destacamos
Alberto Román Vílchez
Miércoles, 11 de mayo 2016, 13:47
Con esta excusa, la bailaora aparece sin parar de zapatear en el anuncio, que está tratado desde una perspectiva muy desenfadada, en la línea de las campañas más exitosas de los últimos años, las cuales recurren al humor para ganarse el favor y la simpatía de los clientes potenciales. De esta forma, en poco más de 20 segundos se cuenta que nadie taconea tan rápido como Rosario, e incluso se dice de ella que es «el colibrí del flamenco». Y en ese contexto, de una forma muy bien hilada, se aprovecha para hablar del nuevo envase que comercializa la marca de agua especial para neveras.
1.274 golpes de zapato por minuto
La empresa de publicidad responsable de la campaña contactó con Rosario Valera toda vez que figura en el Libro Guinness de los Récords como la persona que hace el mayor número de pulsaciones posibles zapateando durante un minuto. Lo logró hace unos años en Madrid, el 23 de enero de 2009. El anterior récord, que estaba en poder de otra bailaora, era de 898 pulsaciones por minuto. Y Rosario consiguió pulverizarlo al llegar 1.274. Toda una hazaña.
Esta bailaora posee una gran trayectoria profesional, tanto en solitario como formando parte de diferentes compañías como Esencias Flamencas, Ballet de Angelita Romero, Compañía de Mariquilla y, actualmente, Compañía de Vicente Fernández. Ha paseado su arte por medio mundo, pisando escenarios en Francia, Portugal, Ecuador, Estados Unidos, Taiwan, Hungría, Túnez, Alemania y un largo etcétera. También desarrolla una intensa labor docente, impartiendo cursos por diferentes puntos de la geografía nacional. Y en Úbeda tiene en marcha la Academia de Estudios Flamencos, donde se dan clases de baile y, en ocasiones, de cante.
Para ver el anuncio que protagoniza Rosario Valera, pincha AQUÍ.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.