Un individuo en actitud violenta causa destrozos en la calle Virgen de Guadalupe
Incidente en la calle Virgen de Guadalupe de Úbeda que incluyó actos vandálicos. Los vecinos que habitan en el tramo más cercano a la rotonda de la estatua de la Constitución se vieron sobresaltados anoche, de madrugada, por el escándalo que formó un individuo que, con una actitud violenta, destrozó distintos elementos que se fue encontrando en su camino.
Alberto Román Vílchez
Miércoles, 11 de mayo 2016, 15:56
Según testigos presenciales, tras salir de un local de copas, este hombre se dirigió a la terraza de un bar cercano, que en ese momento ... estaba cerrado, y de allí arrancó de cuajo una barra metálica que estaba anclada al suelo y que era parte de la baranda de protección y delimitación del espacio reservado a mesas y sillas.
Empuñando este hierro, y sin motivo aparente, la emprendió a golpes con algunos escaparates, carteles luminosos de establecimientos y portales, causando diferentes daños. El estruendo provocado sacó de la cama a muchos vecinos que recriminaron la actitud de esta persona y alertaron a las fuerzas de seguridad. Ante esta situación, el individuo huyó hacia la calle Trinidad, golpeando con la barra todo lo que se le antojó.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión