Certamen de Coros Rocieros en Úbeda a beneficio de Cáritas
Próximamente se celebrará en la localidad la sexta edición del Certamen de Coros Rocieros Ciudad de Úbeda, un festival que volverá a coincidir con la Feria de San Miguel y que se incluirá en su programación cultural. Tendrá lugar el día 29 de septiembre, festividad de San Miguel Arcángel (patrón de la ciudad), a partir de las ocho de la tarde y en el auditorio del centro cultural Hospital de Santiago. Y además, llevará implícito un carácter benéfico pues la recaudación se entregará a Cáritas Interparroquial.
Alberto Román Vílchez
Miércoles, 11 de mayo 2016, 12:57
Así lo ha decidido la organización, que corresponde al Coro Rociero Romeros de Santiago, desde donde se entiende que Cáritas «ayuda a muchas familias de Úbeda y en los tiempos que estamos también han sufrido recortes, por lo que necesita nuestra colaboración». Con ello se ha hecho un llamamiento a los ubetenses para que participen y disfruten de esta intensa velada de cantes rocieros, para la cual se ha fijado un donativo de entrada de cuatro euros.
Publicidad
Participarán un total de cinco formaciones. Junto a los organizadores subirán al escenario los coros rocieros Virgen del Gavellar de Úbeda, Virgen de la Alegría de Linares, Aires de la Sierra de Albanchez de Mágina y Verde Oliva de Quesada. Las localidades se pueden adquirir contactando con miembros del coro Romeros de Santiago o de Cáritas, así como en el Estanco de Esteban en la taquilla del Hospital de Santiago el mismo día del certamen. Para su organización se cuenta con la colaboración del Ayuntamiento.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión