Borrar
Rubén Pozo, la mitad de Pereza, presentará en Úbeda su primer disco en solitario

Rubén Pozo, la mitad de Pereza, presentará en Úbeda su primer disco en solitario

El cincuenta por ciento del grupo Pereza, esto es, el guitarrista, cantante y compositor Rubén Pozo, pasará próximamente por Úbeda para presentar en directo el que es su primer trabajo en solitario, titulado 'Lo que más'. Será el miércoles día 31 de octubre, a las nueve y media de la noche, en el Teatro Ideal Cinema, con un concierto planteado en plan acústico.

Alberto Román Vílchez

Miércoles, 11 de mayo 2016, 15:29

Y es que, tras presentar durante varios meses sus nuevos temas acompañado por una banda, Rubén ha decidido echarse su guitarra a la espalda y emprender una pequeña gira de corte intimista. Solo él y sus canciones sobre el escenario. Así, regresará a Úbeda después del rotundo éxito del arranque de gira de presentación de 'Aviones', el último disco publicado por Pereza antes de tomarse un descanso como grupo. En aquella ocasión, junto a Leiva y con una tremenda banda detrás, el pabellón polideportivo municipal se llenó totalmente.

'Lo que más' es un disco sin trucos ni trampas, sin efectos raros. Si algún calificativo cabe apuntar es que se trata de un debut natural y auténtico, un ejercicio de pop-rock sin rimbombancia, un disco de canciones que en acústico sonarán más sinceras, más desnudas.

Las entradas ya están a la venta en cafetería y churrería Chokolat de Úbeda y en El Rincón de Machado de Baeza. Los precios fijados son 13 euros en venta anticipada y 15 euros en taquilla el día del recital, en ambos casos con los gastos de distribución incluidos.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Rubén Pozo, la mitad de Pereza, presentará en Úbeda su primer disco en solitario