Secciones
Servicios
Destacamos
Alberto Román Vílchez
Miércoles, 11 de mayo 2016, 15:33
Y centrándose en un caso concreto, habló de un trabajador que, estando de vacaciones en su puesto habitual, se le ha tenido en el Ideal Cinema durante la Muestra de Teatro «echando doce horas extras diarias».
Fernández también se refirió a la reciente selección de una persona para el cementerio municipal en sustitución de un operario enfermo. «Se ha contratado al que menos experiencia tenía sólo por ser amigo del alcalde», explicó, añadiendo que «se ha descartado a gente que incluso ya había trabajado anteriormente en cementerios y sabía de lo que iba el asunto».
Por otro lado, el edil de IU criticó que se siga contratando a autónomos. «La bolsa de trabajo del Ayuntamiento no funciona, pero para los amigos del alcalde sí que hay empleo», apostilló.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.