Alberto Román Vílchez
Miércoles, 11 de mayo 2016, 13:44
El asunto cobró mayor protagonismo toda vez que el concejal de IU, Luis Fernández, amenazó con emular a Tita Cervera (salvando las distancias) y encadenarse al árbol si el Ayuntamiento decidía retirarlo. Y es que, habló de la existencia de un informe que valoraba en 60.000 euros su traslado a otro lugar, mediante un trasplante. No obstante, después rectificó y pidió disculpas al saberse que este informe no había sido encargado por el equipo de gobierno.
Publicidad
Al respecto, el alcalde aclaró que «no hay intención de mover el laurel», y que lo único que existe en el Ayuntamiento es una petición de IPdeU «donde solicitan que se emita un informe sobre un posible traslado porque creen que se debe quitar», pero «nuestra intención es dejarlo como está, pues lo tenemos muy claro y jamás hemos hablado de trasladarlo ni de talarlo». «Lleva muchos años formando parte del entorno», apostilló.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.