Atraco a mano armada en una tienda de telefonía de la calle Obispo Cobos
Hace unos minutos se ha producido un atraco a mano armada en un establecimiento de telefonía móvil situado en la calle Obispo Cobos de Úbeda, una de las principales vías comerciales de la ciudad. Los hechos han ocurrido a eso de las nueve menos diez de la noche, cuando el local estaba a punto de cerrar.
Alberto Román Vílchez
Miércoles, 11 de mayo 2016, 12:49
Según las primeras informaciones, un individuo ha entrado a la tienda y ha amenazado a las dos dependientas con una pistola. Se desconoce si era ... auténtica o simulada. Y mientras las apuntaba con el arma, les ha pedido el dinero de la recaudación. Así, en cuestión de segundos se ha dado a la fuga con el botín, cuya cuantía no ha trascendido aún. Tampoco se sabe si se ha apoderado de algunos teléfonos, aunque parece ser que solo buscaba dinero en metálico.
En el lugar de los hechos se han personado rápidamente sendas patrullas de la Policía Local y Policía Nacional, que han iniciado la búsqueda por los alrededores para intentar dar con el atracador.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión