Alberto Román Vílchez
Miércoles, 11 de mayo 2016, 14:47
Esta historiadora de origen almeriense lleva muchos años en el centro museístico ubetense, donde hasta ahora ha venido desempeñando el cargo de asesora técnica de conservación e investigación. Dirigirá la Casa Mudéjar sustituyendo al conocido ubetense José Luis Latorre Bonachera que el pasado verano hizo efectiva su jubilación.
Publicidad
De ambos es digno de destacar su esfuerzo conjunto por dinamizar el museo y conseguir que no sólo sea un lugar de vitrinas y exposición de piezas de otros tiempos. Y es que, con la colaboración de todo su equipo, han logrado que se perciba como un centro cultural vivo, punto de atracción de público de todas las edades. Y ello gracias a la organización de las más variadas propuestas, desde conciertos y talleres infantiles, hasta visitas teatralizadas y exposiciones artísticas, pasando por teatro y cuentacuentos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.