

Secciones
Servicios
Destacamos
Alberto Román Vílchez
Miércoles, 11 de mayo 2016, 13:47
Según los socialistas, Fortis «reúne y en el se proyectan los mejores valores, humanos, sociales, familiares, profesionales... para ilusionarnos, describirnos e introducirnos en unas fiestas tan entrañables como nuestra feria».
Rafa Fortis nace con un marcado carácter creativo, el cual siempre ha desarrollado. Estudia la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas entre España y Norteamérica. Entre 2001 y 2004 trabaja en Contrapunto BBDO ejerciendo labores de director de arte y trabajando con cuentas como Canal+, El País, Smart, Mercedes, Sanitas, Nobel, Amnistía Internacional, Metro de Madrid o Cutty Sark, entre otras, para las que elaboró diversas campañas publicitarias.
En 2004 pasa a la Agencia Remo, ejerciendo hasta 2009 como director de arte con cuentas como Bancaja, Coca Cola, Calle 13, Mitsubishi, Línea Directa, Heineken, Anesvad o Sci Fi. Después, en 2010, entra como socio en El Hombre con Dos Cerebros ejerciendo de director creativo y trabajando en un lado más on-line para marcas como Vodafone, Micropolix, UEM o Continetal. Y actualmente es director creativo de Kitchen, trabajando para Bankinter, NH, Barcelo Viajes, Sycre o Sunny Deligth.
Docencia creativa
También se dedica a la docencia creativa, sector donde tiene experiencia en diferentes masters y universidades. Tag es un proyecto que junto a Mamen Camacho capitanea desde enero 2012, una escuela que aúna todos los conocimientos de las agencias. Emprende cursos de creatividad publicitaria, ejecutivo de cuentas, producción audiovisual y conversión digital como grandes troncos de la docencia.
Sus trabajos han obtenido importantes premios, entre ellos dos soles de oro y uno de bronce en el Festival Iberoamericano El Sol dedicado al ámbito publicitario. También fue finalista en el Festival Internacional de Cannes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.