Alberto Román Vílchez
Miércoles, 11 de mayo 2016, 13:47
Según los socialistas, Fortis «reúne y en el se proyectan los mejores valores, humanos, sociales, familiares, profesionales... para ilusionarnos, describirnos e introducirnos en unas fiestas tan entrañables como nuestra feria».
Publicidad
Rafa Fortis nace con un marcado carácter creativo, el cual siempre ha desarrollado. Estudia la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas entre España y Norteamérica. Entre 2001 y 2004 trabaja en Contrapunto BBDO ejerciendo labores de director de arte y trabajando con cuentas como Canal+, El País, Smart, Mercedes, Sanitas, Nobel, Amnistía Internacional, Metro de Madrid o Cutty Sark, entre otras, para las que elaboró diversas campañas publicitarias.
En 2004 pasa a la Agencia Remo, ejerciendo hasta 2009 como director de arte con cuentas como Bancaja, Coca Cola, Calle 13, Mitsubishi, Línea Directa, Heineken, Anesvad o Sci Fi. Después, en 2010, entra como socio en El Hombre con Dos Cerebros ejerciendo de director creativo y trabajando en un lado más on-line para marcas como Vodafone, Micropolix, UEM o Continetal. Y actualmente es director creativo de Kitchen, trabajando para Bankinter, NH, Barcelo Viajes, Sycre o Sunny Deligth.
Docencia creativa
También se dedica a la docencia creativa, sector donde tiene experiencia en diferentes masters y universidades. Tag es un proyecto que junto a Mamen Camacho capitanea desde enero 2012, una escuela que aúna todos los conocimientos de las agencias. Emprende cursos de creatividad publicitaria, ejecutivo de cuentas, producción audiovisual y conversión digital como grandes troncos de la docencia.
Sus trabajos han obtenido importantes premios, entre ellos dos soles de oro y uno de bronce en el Festival Iberoamericano El Sol dedicado al ámbito publicitario. También fue finalista en el Festival Internacional de Cannes.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.