Atropello de un ciclista frente a la barriada de la Puerta del Sol

Un ciclista fue atropellado en la tarde de ayer jueves por un turismo cuando circulaba por la antigua carretera de circunvalación (N 322 A) a su paso junto a la barriada de la Puerta del Sol de Úbeda.

Alberto Román Vílchez

Miércoles, 11 de mayo 2016, 12:49

Los hechos ocurrieron cerca de las ocho de la tarde, a la altura del cruce que sirve de entrada a la ciudad por la avenida ... de La Loma. Al parecer, según testigos presenciales, durante un giro, el conductor del coche no vio al ciclista y se le echó encima. El impacto fue grande, hasta tal punto que el turismo quedó con la luna rota, tal y como también confirmaron quienes presenciaron el incidente.

Publicidad

Tras ser atendido en el lugar de los hechos, el ciclista fue trasladado en ambulancia hasta el hospital San Juan de la Cruz de la localidad. Según fuentes sanitarias, presentaba heridas leves. Junto a los servicios sanitarios, también intervinieron efectivos de la Policía Local.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad