Un árbol cae sobre un turismo después de ser golpeado por otro vehículo
Un árbol ha caído hoy lunes sobre un turismo, cubriéndolo totalmente y causándole cuantiosos daños materiales, después de que otro vehículo golpeara su tronco durante una maniobra, tronchándolo casi de raíz. Los hechos han ocurrido esta mañana, a eso de las ocho y media, a la altura del número 6 de la calle Ventanas Bajas de San Lorenzo, que discurre por el lateral de la Casa de las Torres y desemboca en la Puerta de Granada.
Alberto Román Vílchez
Miércoles, 11 de mayo 2016, 15:54
Según testigos presenciales, en la zona de estacionamiento de esta vía un Land Rover ha embestido contra uno de los árboles existentes, provocando que el ... ejemplar volcara hacia el lado opuesto, justo encima de un turismo que estaba allí aparcado. Debido al impacto, al coche le ha reventado la luna trasera, quedándole el techo totalmente abollado. El susto ha sido tremendo aunque, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.
Para poder liberar el coche siniestrado ha sido precisa la intervención de varios operarios quienes, utilizando una motosierra, han troceado el árbol. Con ello, el turismo ha podido ser retirado por su propietaria. Respecto a la conductora del Land Rover, ha manifestado que el vehículo se le ha ido y que no ha podido controlarlo.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión