Alberto Román Vílchez
Miércoles, 11 de mayo 2016, 12:43
Según informó la concejal de Fiestas, Josefa Olmedilla, que ayer presentó el espectáculo junto a la artista, en el espacio abierto de la monumental plaza Vázquez de Molina, entre los principales monumentos de la localidad, se colocarán alrededor de 600 sillas para que los ubetenses puedan disfrutar gratuitamente del espectáculo. Añadió que el que lo desee también podrá permanecer de pie por los alrededores e incluso llevarse si propia silla. Por su parte, Ana Pilar manifestó que para ella es un orgullo actuar en un lugar tan emblemático de la ciudad en la que siempre se ha sentido muy querida. Su buen hacer y temperamento auguran una velada con la mejor copla de ayer, de hoy y de siempre.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.