Borrar
Los ubetenses Zahara y Moisés Nieto se dieron el ‘sí quiero’ en lo profesional

Los ubetenses Zahara y Moisés Nieto se dieron el ‘sí quiero’ en lo profesional

Un matrimonio artístico muy bien avenido de dos ubetenses que andan triunfando por esos mundos, cada uno en lo suyo. La autora e intérprete Zahara y el diseñador y modisto Moisés Nieto se dieron el 'sí quiero' en un acto muy especial en el que quedaron unidos a través de la música y la moda hasta que el mal gusto los separe. Que nadie se confunda, pues se trató de una unión en lo profesional surgida de la amistad, la admiración y el respeto mutuo.

Alberto Román Vílchez

Miércoles, 11 de mayo 2016, 14:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Para oficializar y materializar la estrecha colaboración que ambos se traen entre manos desde hace un tiempo, decidieron organizar un acto conjunto al que dieron forma de boda y en el que Zahara puso las canciones y Moisés los vestidos. Así, teniendo como marco el Sunset Lookers de la terraza del Hotel Santo Domingo de Madrid, la primera ofreció un concierto íntimo y el segundo puso a la venta diferentes prendas de sus colecciones a precios muy especiales.

Como si de un bodorrio en toda regla se tratara, hubo muy buen ambiente, entrada nupcial, fotografías de los 'novios', felicitaciones y, sobre todo, grandes canciones e impresionantes modelitos. Nada ha trascendido de la posterior noche de bodas, aunque seguro que sirvió para planificar nuevas locuras y proyectos conjuntos.

Conexión Úbeda

La colaboración de Zahara y Moisés Nieto comenzó recientemente cuando la cantante sirvió de modelo de excepción al modisto, mostrando algunas de sus creaciones en una divertida campaña publicitaria. Posteriormente, la ubetense no ha dudado en lucir prendas de su paisano en distintos eventos y conciertos. Y también se la pudo ver como invitada en alguno de su desfiles. Incluso en un videoclip en el que Zahara aportó su granito de arena como estilista, contó para ello con la ayuda de Nieto. El vídeo en cuestión era de los también ubetenses Guadalupe Plata, otros grandes de la ciudad de los cerros. Úbeda como conexión funciona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios