Borrar

La Organización de Ciudades Patrimonio Mundial convoca un concurso fotográfico juvenil con premios de hasta 400 euros

La Organización Mundial de Ciudades Patrimonio de la Humanidad, a la que pertenece el Ayuntamiento de Úbeda tras su declaración por la Unesco en 2003, ha organizado un concurso fotográfico dirigido a jóvenes de entre 10 y 18 años de edad para elegir las imágenes que servirán de soporte promocional de las ciudades Patrimonio Mundial, con premios de hasta 400 euros.

Alberto Román Vílchez

Miércoles, 11 de mayo 2016, 14:30

El concurso tiene como objetivo difundir el legado patrimonial de las ciudades declaradas por la Unesco y ofrecer la visión de los más jóvenes sobre ... la sostenibilidad en el patrimonio, temática elegida este año para la celebración en Oaxaca (Méjico) el próximo mes de noviembre del congreso de esta organización mundial. Dirigido a jóvenes que residan en ciudades Patrimonio de la Humanidad, constará de dos categorías, una primera para jóvenes de entre 10 y 13 años de edad y otra segunda para inscritos de hasta 18 años de edad.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal La Organización de Ciudades Patrimonio Mundial convoca un concurso fotográfico juvenil con premios de hasta 400 euros

La Organización de Ciudades Patrimonio Mundial convoca un concurso fotográfico juvenil con premios de hasta 400 euros