Alberto Román Vílchez
Miércoles, 11 de mayo 2016, 14:13
El autor trasladará hasta tierras jiennenses sus conocidas obras de aventuras 'Titán del Pasado' y 'Alien College', junto con 'Entre Tinieblas', una historia de superhéroes en un universo de fantasía que hasta la fecha lleva 8 números publicados y una novela gráfica, 'Piel de Dragón', que sirve de punto de partida a esta saga que le valió el premio al Mejor Guionista Nacional en el Salón Internacional del Cómic de Madrid 2007.
Publicidad
Pero sobre todo estarán presentes sus chicas de 'Magia y Acero', serie que viene publicando desde el año 1998 en la que se mezclan aventuras con humor y erotismo 'light' a partes iguales. Con este trabajo Bayarri consiguió el premio de los lectores al Mejor Cómic Erótico en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona 2002 y se ha convertido en una de las series españolas con más éxito y continuidad del panorama nacional.
Destacan también sus últimos éxitos, 'Darwin, la evolución de la teoría' y 'Galileo, el mensajero de las estrellas', que igualmente estarán presentes en la cita ubetense y baezana y que pertenecen a su colección 'Científicos', en la que acerca de una manera didáctica y entretenida la historia de diferentes personajes fundamentales de la historia de la ciencia.
Del 18 al 20 de octubre Jordi Bayarri estará en el Festival de Cómic Europeo de Úbeda y Baeza con su estilo simpático y su humor picante que han convertido su obra en una de las más populares del panorama de la historieta española.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.