PSOE y PP muestran sus diferentes puntos de vista sobre el plan de asfaltado y acerado
El grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Úbeda preguntó sobre el plan de asfaltado que tanto ha venido anunciando el equipo de gobierno del PP pues, según los socialistas, «no se está llevando a cabo, no sabemos qué pasa con las actuaciones previstas» y las calles de la localidad siguen «fatal». Con ello manifestaron que a los populares sólo les interesa «hacerse la foto» y «vender actuaciones» pero «luego no hacen nada».
Alberto Román Vílchez
Miércoles, 11 de mayo 2016, 15:18
Según el PSOE, lo mismo ocurrió con la ordenanza de zonas peatonales, «con la que se hicieron la foto y nosotros presentamos propuestas de mejora ... pero no sabemos qué ha pasado».
Réplica
Como respuesta, el concejal de Mantenimiento, José Antonio Jiménez, visitó ayer las obras que se están realizando en la avenida de Cristo Rey, junto al Complejo Polideportivo Antonio Cruz, sobre las que dijo que forman parte de la segunda fase del plan de asfaltado y acerado que se está iniciando en este lugar, siendo su presupuesto de 95.000 euros.
Manifestó que se empieza aquí para dejar la zona en condiciones de cara a la inminente Feria de San Miguel, momento en el que esta avenida será muy transitada. Y anunció igualmente que se trata de una prueba piloto tras la que se decidirá «si se arreglan más o menos acerados», aunque en principio la intención es «reparar el máximo número posible en el menor tiempo».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión