Certamen de villancicos para ayudar a una niña que sufre una enfermedad

Dentro de la programación a desarrollar en los días previos a la Navidad, por segundo año ya está todo organizado para la celebración el próximo 14 de diciembre, a partir de las cinco y media de la tarde en el Teatro Ideal Cinema, de la segunda edición del Certamen Benéfico de Villancicos cuya recaudación se destinará a la familia de una joven miembro del Coro Alma Madre que sufre una enfermedad degenerativa. Con una entrada simbólica de 3 euros, la venta anticipada se sitúa en el Estanco Ignacio (junto a la estatua de Carnicerito) y en el Kiosco Ana María (en la Venta Juanillo).

Alberto Román Vílchez

Miércoles, 11 de mayo 2016, 12:57

En esta edición, tras el rotundo éxito de la primera de 2012, participarán los coros ubetenses Alma Madre, Humildad y Fe, y Madre de la ... Caridad; el Coro Parroquial El Salvador de Baeza, San José Obrero de Torreblascopedro y Santiago Apóstol de Begíjar, además de Los Seises de El Salvador dirigidos por María Jesús García y con Emilio José al órgano, el Coro Parroquial de Santo Tomás y San Nicolás, la Tuna Universitaria de la UNED y el grupo de animación Anima-Ventura.

Publicidad

La directora del coro Alma Madre, organizador del certamen junto al Ayuntamiento, manifestó que por segundo año conseguirán que mucha gente se una para colaborar por un mismo fin a través de estos villancicos solidarios. En este caso se trata de Laura, una niña que tiene muchas necesidades debido a su enfermedad. Precisamente en las últimas horas ha recibido la donación de una cama ortopédica por parte de la Academia de la Guardia Civil.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad