Alberto Román Vílchez
Miércoles, 11 de mayo 2016, 12:31
Con la intención de «mostrar al público potencial y visitantes que el sector de ceremonias de la comarca es puntero en Andalucía» se presentó en días pasados esta feria empresarial que ocupará la totalidad del Hospital de Santiago entre el 10 y el 12 de enero, organizada el Ayuntamiento de Úbeda y las empresas Alegory, Singular Bodas, Cloud Core y Lechuga & Ruiz Fotografía Nupcial, con la colaboración de Alciser.
Publicidad
'DBlanco' será, como explicó la concejal de Comercio, Virginia Ruiz, la primera feria de este sector que se organiza con carácter interactivo puesto que contará con una aplicación para móvil para que los expositores, visitantes y clientes puedan gestionar sus visitas, consultar productos, conocer ofertas y novedades «a un solo click de teléfono móvil». La muestra nace así con el objetivo de «mostrar las innovaciones, las tendencias y la extraordinaria calidad de las empresas de la comarca para la celebración de eventos».
Para uno de los organizadores, Gabriel García, la diferencia de esta feria con respecto a otras serán «las sinergias que el visitante va a encontrar» entre las distintas empresas que trabajarán de forma conjunta. El visitante que quiera organizar un evento «va a tener en 'DBlanco' absolutamente todo lo necesario, y todas las novedades del mercado». No sólo a través de los stands de los distintos expositores sino en una continua programación de actividades paralelas dirigidas a cubrir todas las expectativas de los visitantes.
Actividades paralelas
Una sala de usos múltiples acogerá durante los días de la feria diferentes 'master class' sobre productos de maquillaje, moda, peluquería, fotografía, etcétera; una completa programación de desfiles de trajes de novia, novio, niños, comunión, fiesta, tocados y complementos y peluquería; demostraciones en vivo y degustaciones gastronómicas.
Para ello, desde la organización, tal y como apuntó otro de los miembros de la organización, Francisco Expósito, las redes sociales serán un elemento fundamental para que 'DBlanco' «permita a los visitantes interactuar con todo lo que ocurra en las salas del Hospital de Santiago». Una feria que se convertirá en viral y que demostrará, en palabras de la concejal, que los profesionales del sector de la comarca de La Loma «son punteros y reconocidos en todos los lugares por su innovación».
Publicidad
'DBlanco' marcará así «un antes y un después» en la relación entre clientes y empresas, puesto que la manera de difundir sus productos con el uso de las nuevas tecnologías permitirá que la feria continúe de forma virtual una vez que cierre sus puertas en el Hospital de Santiago. Y permitirá a las empresas que participan seguir manteniendo colaboraciones para ofrecer «los mejores servicios y de mayor calidad de cuantos se ofertan en este mercado», concluyó la concejal.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.