Alberto Román Vílchez
Miércoles, 11 de mayo 2016, 13:29
Con su voto, el grupo socialista favoreció que el asunto vaya a una próxima sesión plenaria, aunque en la sesión de ayer mostró serias dudas y solicitó todos los informes existentes relacionados con el convenio propuesto. Se quejó igualmente de que no se haya avanzado respecto a lo planteado en anteriores reuniones en las que el PSOE siempre mostró su disposición a estudiar la posibilidad del mantenimiento de las instalaciones siempre y cuando se buscara el acuerdo con los vecinos y los trabajadores.
Publicidad
Por su parte IPdeU, que viene apostando por el traslado de la factoría fuera del casco urbano y sin condiciones, mostró su sorpresa por el posicionamiento de los socialistas dando pie a que el borrador del convenio siga adelante, aunque la última palabra la tendrá el pleno. Para IPdeU, el matadero debe dejar su actual emplazamiento al objeto de evitar problemas medioambientales y molestias a los vecinos, y no tiene sentido hablar de convenio si no se trabaja en esta dirección.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.