Herido un motorista de 58 años tras colisionar con un camión en la salida de Úbeda hacia El Mármol
Un hombre de 58 años, del que no ha trascendido su identidad, resultó herido este martes tras colisionar con un camión mientras circulaba con una motocicleta por la carretera JA-5105 (que une Úbeda y El Mármol) a la altura del término ubetense.
Europa Press
Miércoles, 11 de mayo 2016, 14:07
Fuentes del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía explicaron que el siniestro se produjo pasadas las dos de la tarde de hoy en dicha carretera, ... junto al puente de Úbeda, hacia donde se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y servicios sanitarios.
Aunque inicialmente se contempló la posibilidad de movilizar un helicóptero para trasladar al hombre herido, finalmente los servicios sanitarios lo llevaron en ambulancia hasta el Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda. Se encuentra ingresado bajo observación médica y su estado no reviste gravedad. Según apuntaron las mismas fuentes, no constaba que como consecuencia de este siniestro resultaran heridas más personas.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión