Denuncia de los trabajadores de Emdesau, que mantienen sus movilizaciones en Semana Santa
Los trabajadores de Emdesau han anunciado la interposición de una denuncia personal contra el alcalde y el concejal de Mantenimiento añadida a la existente por el incumplimiento del acuerdo plenario en el que la mayoría de la corporación votó a favor de la subrogación de la plantilla.
Alberto Román Vílchez
Miércoles, 11 de mayo 2016, 13:16
Según ha manifestado el representante de los empleados, su intención es denunciar los daños y perjuicios que están sufriendo debido a la decisión de los ... dos dirigentes del equipo de gobierno de no respetar un punto aprobado por el pleno.
Publicidad
Esperan que se dé trámite a la demanda y a la vez continuan con sus manifestaciones durante la Semana Santa, eso sí, solo entre lunes y miércoles, pues creen conveniente que ubetenses y visitantes conozcan su situación.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión