Denuncian un nuevo caso de «sabotaje» al servicio municipal de jardines

El concejal de Mantenimiento, José Antonio Jiménez, denunció un «nuevo sabotaje al servicio de jardines del Ayuntamiento». En concreto, aseguró que algunas de las redes principales de abastecimiento de agua a los jardines para el riego fue «desenterrada y cortada con premeditación y alevosía».

Alberto Román Vílchez

Miércoles, 11 de mayo 2016, 13:16

Así ocurrió, por ejemplo, en zonas como la avenida de la Constitución. El edil pidió de nuevo la colaboración de los ciudadanos para que denuncien ... si ven estas actuaciones que perjudican a toda la ciudad.

Publicidad

No es la primera vez que el Ayuntamiento denuncia actos de este tipo. Ya lo hizo en relación a la limpieza, asegurando que había quienes esparcían basura en lugares muy concretos para que «de forma intencionada» la ciudad presentara un aspecto de suciedad. O quienes depositaban grandes piedras en contenedores para causar averías en los camiones de recogida de basura.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad