Borrar
Próxima clase magistral de la bailarina Felisa Muñoz en la Academia de Estudios Flamencos

Próxima clase magistral de la bailarina Felisa Muñoz en la Academia de Estudios Flamencos

La Academia de Estudios Flamencos de Úbeda, cuyas instalaciones se encuentran en la calle Chiclana de la Frontera, acogerá el próximo día 20 de septiembre, sábado, una 'masterclass' (o clase magistral) que impartirá la gran bailarina cordobesa Felisa Muñoz. Una gran oportunidad de aprender y recibir lecciones de esta profesional de larga trayectoria, licenciada en pedagogía de la danza, bailarina, actriz y coreógrafa, que es directora técnica de la Escuela de Danza y Artes Escénicas de Córdoba. Aunque es conocida por el gran público tras ser finalista del programa televisivo 'Fama Revolution' y por su participación como bailarina principal en la serie 'Dreamland', amén de haber pasado por otros espacios emitidos por Canal Sur o Cuatro, entre otras cadenas.

Alberto Román Vílchez

Miércoles, 11 de mayo 2016, 15:17

La 'masterclass' estará dividida en dos partes que se centrarán en diferentes estilos. La primera comenzará a las diez y media de la mañana con Sexy Style, una moderna disciplina llena de fuerza, energía y sensualidad. Y posteriormente, a las doce y media, tras un descanso de media hora, llegará la segunda parte dedicada a Broadway-Jazz, un estilo elegante, técnico y divertido. La actividad finalizará a las dos de la tarde.

Para participar se ha fijado un precio de 20 euros por una clase y 25 por las dos. Los interesados en participar deberán inscribirse llamando a los teléfonos de contacto 656 431 442 o 637 085 378 antes del día de las clases, que están dirigidas a todas las edades, sin ser necesaria una base de danza previa. Según la organización solo hacen falta «muchas ganas y energía».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Próxima clase magistral de la bailarina Felisa Muñoz en la Academia de Estudios Flamencos