Saltar al contenido

El ubetense Alberto Sanfrutos vuelve a 'Saber y Ganar' para celebrar los 18 años del programa

El ubetense Alberto Sanfrutos volverá este martes, 17 de febrero, al programa 'Saber y Ganar' de La 2 de Televisión Española para celebrar los 18 años en antena del espacio más longevo de la tele. Será durante una emisión especial por esta 'mayoría de edad' en la que los concursantes serán algunos de quienes ya estuvieron en la celebración del primer aniversario, que en todos los casos habían obtenido un premio superior al millón de pesetas, llegando a ser muy conocidos, según informó la cadena.

Regala esta noticia
El ubetense Alberto Sanfrutos vuelve a 'Saber y Ganar' para celebrar los 18 años del programa

Alberto Román Vílchez

Alberto Sanfrutos estará junto a María Siguero y Roberto Peña, otros concursantes míticos, 'magníficos' como se les denomina en el programa. En su día, el docente ubetense, que trabaja en un centro educativo de Torreperogil como maestro de Primaria, estuvo durante 75 emisiones y ganó en pesetas lo equivalente a 54.455 euros.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

El ubetense Alberto Sanfrutos vuelve a 'Saber y Ganar' para celebrar los 18 años del programa

[]

El ubetense Alberto Sanfrutos vuelve a 'Saber y Ganar' para celebrar los 18 años del programa