Enrique García Asensio dirigirá a la Agrupación Musical Ubetense y ofrecerá una conferencia
La Agrupación Musical Ubetense cerrará por todo lo alto los actos conmemorativos de su 50 aniversario fundacional, que se han venido desarrollando durante el último año. Lo hará con la presencia del prestigioso director Enrique García Asensio, quien participará en dos propuestas. Por un lado, en una conferencia sobre el mundo del director de orquesta, que tendrá lugar este jueves 26 de febrero, a partir de las cinco de la tarde, en el salón de actos del Conservatorio Profesional de Música 'María de Molina'. En concreto, hablará sobre 'La dirección a través de los tiempos' y 'El director de orquesta: su personalidad y sus problemas'.
Alberto Román Vílchez
Miércoles, 11 de mayo 2016, 13:53
Y por otro lado, este viernes 27 de septiembre, en el auditorio del centro cultural Hospital de Santiago a partir de las nueve de la ... noche, García Asensio dirigirá un concierto de la Agrupación Musical Ubetense que clausurará la celebración de este medio siglo de música y cultura.
Las entradas para el concierto tendrán un coste de 5 euros y se pueden adquirir en el Conservatorio de Música, en el Hospital de Santiago de siete de la tarde a diez de la noche y en Boutique Lomas del Pasaje Nuevas Galerías, así como a través del teléfono 690804011 y el mismo día del concierto, en taquilla, a partir de las siete de la tarde.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión