Alberto Román Vílchez
Miércoles, 11 de mayo 2016, 13:17
La decisión ha hecho surgir críticas desde el comité de empresa, cuyos responsables aseguran que dicha sanción se deriva de un informe presentado por la propia empresa, de la que sospechan que permitió que se sacrificaran más aves precisamente para tener que despedir a estos trabajadores.
Publicidad
Además, ven en esta medida una forma de atacar a CCOO toda vez que, según aseguran, estas nueve personas estaban o han estado vinculadas al sindicato, siendo antiguos dirigentes o candidatos en las últimas elecciones sindicales. Así, han puesto el tema en manos de sus abogados para actuar contra la empresa, la cual desmiente estas acusaciones y anuncia que, de momento, no hay previsión de nuevos despidos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.