Entrega de los cheques de 'El empujón de Alciser' que han quedado repartidos en 43 establecimientos
La Asociación Local de Comercio, Industria y Servicios (Alciser) entregó a los cinco ganadores de la campaña promocional 'El empujón de Alciser 2015' sus correspondientes premios en forma de cheques para invertir en los establecimientos asociados en los que han decidido invertir el importe del premio (600 euros para cada uno).
Alberto Román Vílchez
Miércoles, 11 de mayo 2016, 13:54
Los ganadores fueron José Luis Martínez Coca como cliente de gasolinera BP, Juan Ruiz Gómez por su compra en Pinturas Jeff, Teresa Lechuga García que ... recibió el boleto en October, Ana García Sánchez que pasó por Joyería Ferrándiz y Pepi Chinchilla que hizo lo propio en Juguetes Tony's.
De esta forma, la cifra total es de 3.000 euros, que se han invertido en los 43 establecimientos seleccionados por los galardonados. Así, desde el colectivo empresarial dijeron estar «muy satisfechos» del resultado obtenido, especialmente de lo repartido que ha quedado el dinero y de que, consecuentemente, «43 de nuestros socios se hayan beneficiado de la inversión de estos premios en el comercio, la industria y los servicios de nuestra ciudad».
Los ganadores trasladaron su satisfacción por el nuevo sistema utilizado en este sorteo. Destacaron que rellenando los boletos con los datos personales y entregándolos en los establecimientos se obtienen importantes ventajas, como que las papeletas no se pierdan al olvidar el lugar donde las dejaron, o el hecho de que los ganadores sean rápidamente localizables mediante una llamada efectuada en presencia del notario en el mismo momento de la realización del sorteo.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión